Campo de Gibraltar

La Balona gana al Mancha Real un duelo con cinco expulsiones

Ferrón adelanta a los albinegros y, tras el empate, Zamorano anota dos goles antes del descanso. Tres jugadores locales y dos visitantes ven la roja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Zamorano y Ferrón -

Cuatro goles en la primera parte y cinco jugadores expulsados dejó la victoria de la Balona en su visita al Atlético Mancha Real. Fue un buen encuentro de los linenses antes de que se rompiera. Lo positivo, la primera victoria como visitante de los albinegros desde el 28 de febrero.

Los albinegros salieron fuertes desde el principio y ya avisaron en el 5’ con un tiro alto de Juampe. Un centro de Zamorano lo remató a gol Francis Ferrón para adelantar a los linenses. El equipo de casa se echó arriba tras el gol y tras un aviso de Manolillo, Elady empató. Sin embargo, Zamorano, con un trallazo espectacular a la escuadra. El argentino lideró el ataque albinegro, ya que poco después pudo marcar tras combinar con Juampe y solo unos minutos más tarde remató de cabeza una buena jugada para hacer el tercero.

La segunda parte se inició con dominio linense, que se asentó más tras la jugada, en el minuto 63’, que marcó el desarrollo final. Un encontronazo en el centro del campo entre Ismael Chico y Elady terminó con la expulsión de ambos y la del meta local, Emilio. Sin cambios, los jinnenses colocaron a un jugador de campo, Ramón, como portero. El partido estuvo diez minutos parado. El tono bronco se mantuvo y también fueron a la calle Juanma y Olmo.

Ficha técnica:

Atl. Mancha Real: Emilio, Ramón, León, Borja Romero (Rubén Peces, 58’), Josema, Linares, Manolillo, Pedrito (Monteiro, 50’), Iker Zárate (Ángel, 50’), Elady y Airam Benito.

Balona: Óscar Santiago, Olmo, Rulo (Álex Santelices, 73’), Selfa, Joe, Ismael Chico, Juampe (Stoichkov, 82’), Alfonso, Francis Ferrón (Álex Rubio, 73’), Zamorano y Mauri.

Goles:
0-1 m. 12: Francis Ferrón.
1-1 m. 23: Elady.
1-2 m. 26: Zamorano.
1-3 m. 43: Zamorano.

Árbitro: Hernández Maeso (Extremadura). Expulsó, con roja directa y en el 63’, a los locales Emilio, Elady, el entrenador, Juan Arsenal, y al visitante Ismael Chico; y por doble amnoestación, al local Josema (81’) y al visitante Olmo (88’). Amonestó a los locales Ramón e Iker Zárate.

Incidencias: 10ª jornada. La Juventud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN