Campo de Gibraltar

La Asociación LGTBI Roja Directa entregará sus premios de Diversidad

Es la primera Asociación LGTBI en el deporte de Andalucía. El día 28 hará su presentación oficial en La Línea, de donde es su fundador, el árbitro Tomillero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la asociación -

La presentación oficial de la Asociación y de los proyectos de la organización tendrá lugar el 28 de octubre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de La línea de la Concepción. Se hará de la mano de su fundador y presidente, Jesús Tomillero, cuya persona ha sido objeto de amenazas por su orientación sexual a través de sus redes sociales.

El acto incluirá la entrega de los premios “Roja Directa Diversidad 2016” a la que asistirán representantes de la Comunidad de Madrid, Junta de Andalucía, partidos políticos, federaciones y asociaciones LGTBI de toda España. Habrá actuación de Rebeca Moss.

Conferencia internacional contra la homofobia en el fútbol

Por otro lado, el presidente Jesús Tomillero ha sido Invitado a Amsterdan a la conferencia internacional contra la homofobia en el fútbol, que se celebrará el día 29 de cctubre, donde propondrá una regularización en la Ley del deporte a nivel Mundial.

Posteriormente en el campo del F.C, Barcelona contará los detalles de dicho acto en la rueda de prensa, el mismo día pero a las 21:00 horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN