Campo de Gibraltar

LBSSP lamenta la "vaga" información sobre la explotación de la piscina

Los Barrios Sí Se Puede muestra su sorpresa porque el bando del Ayuntamiento no especifica datos técnicos sobre los costes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La piscina -

Los Barrios Sí Se Puede se muestran sorprendidos porque en el bando municipal no se especifican datos técnicos sobre los costes o ni siquiera se detalla como se van a valorar las distintas propuestas en caso que hubiera mas de una.

Desde LBSSP no dejan de sorprenderse al ver como a diferencia de otros bandos y edictos que son comunes en el día a día de la gestión municipal, donde se incluyen detalladamente las bases, requisitos y baremos, en este caso el bando esta lleno de generalidades y no especifica nada.

Argumentan que "los únicos requisitos que aporta el bando es la de contratar un seguro de responsabilidad civil, donde no se especifica la cuantía de dicho seguro a diferencia de otros edictos donde si se especifica como el de los Cotos de Caza de los Montes Propios de 2016". En este mismo sentido, desde la formación no deja de llamar la atención cuando se aborda que "la entidad sin ánimo de lucro deberá correr con todos los gastos del personal que sean precisas para desarrollar las distintas actividades, sin precisar en ningún momento que actividades son esas o que número de personal se requeriría".

Asimismo, les llama la atención el escaso plazo de 7 días para presentar las propuestas, "cuando el bando no está colgado en la web del Ayuntamiento dificultándose así la publicidad y acceso del mismo por parte de asociaciones sin ánimo de lucro que pudieran estar interesadas".

Finalmente, para la formación morada no deja de ser extraño que no se especifique un baremo para la adjudicación de la explotación de la piscina en caso de que haya mas de una propuesta. "Lo lógico, y siguiendo la línea de conseguir una mayor participación ciudadana en el deporte local sería publicar unas bases con su correspondiente baremo e información técnica que lamentablemente, como ha podido comprobar LBSSP brilla por su ausencia", concluyen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN