Campo de Gibraltar

Normalidad en la actividad de los paritorios del Hospital de La Línea

Fue suspendida temporalmente la actividad al detectarse en la zona intermedia un roedor que, según constató la empresa de desinfección, procedía del exterior

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital La Línea -

Los paritorios del Hospital de La Línea de la Concepción han recuperando este jueves la normalidad, después de que este miércoles fuese suspendida temporalmente la actividad al detectarse en a zona intermedia un roedor que, según constató la empresa de desinfección, desinsectación y desratización, procedía "del exterior".

Fuentes de la Delegación Territorial de Igualdad Salud y Políticas Sociales han confirmado a Europa Press que los paritorios han vuelto a abrir a lo largo de la jornada y que, por tanto, se ha vuelto a la normalidad.

Cabe recordar que, tras detectarse la presencia del roedor, se tomaron las medidas oportunas con la empresa antes citada, al tiempo que la dirección del centro procedió a habilitar un quirófano para las cesáreas urgentes en el área quirúrgica del hospital.

Asimismo, se articularon los mecanismos necesarios para el traslado al Hospital de Algeciras de las mujeres que así lo precisasen para dar a luz.

El Hospital destacaba este miércoles que los profesionales de la Unidad de Medicina Preventiva y de Mantenimiento del centro trabajaron en todo momento con la empresa de limpieza para solventar el problema.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN