Campo de Gibraltar

El PP linense lamenta las "injustas" palabras de Franco sobre Margallo

Le recuerdan al alcalde el compromiso firme y público que realizó el ministro de ir próximamente a La Línea, así como los fondos que ha destinado el Gobierno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sede PP La Línea -

El Partido Popular de La Línea de la Concepción ha querido dar respuesta a las declaraciones efectuadas por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, en relación con la visita efectuada a la comarca este martes pasado por el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo y Marfil.

Los populares lamentan las que entienden “injustas” palabras del alcalde al referirse al trato otorgado por el Gobierno de España a la ciudad al indicar que “el trato a la Línea debería de haber sido otro”.

El Partido Popular  se ve en la necesidad de recordarle a Franco que la visita efectuada por García Margallo se situaba dentro del contexto de la comarca campogibraltareña y por otro lado, no pueden más que indicarle a su alcalde que los ministros del Gobierno de España vienen, han venido y vendrán a la ciudad.

No obstante y para dejar constancia de lo que realmente es importante para los ciudadanos y para la ciudad, los populares dejan constancia en una nota que gracias al Gobierno de España  "continúan viniendo proyectos, inversiones e iniciativas  para la ciudad, con dotación presupuestaria concreta, hechos  de los cuales el alcalde tiene constancia y pleno conocimiento".

En este sentido, dejan claro a la población que el Partido Popular lleva trabajando años, durante los cuales se ha hablado de la ciudad de La Línea en el Gobierno de España mucho más que durante todos los restantes años de Democracia y ha sido el Gobierno que preside hoy Mariano Rajoy quien ha traído realidades económicas a la Ciudad, posibilitando disponer de liquidez al Ayuntamiento linense para hacer frente a sus múltiples necesidades.

De igual forma, los populares se sorprenden ante las palabras del alcalde, quien parece haber olvidado en una especie de de “lapsus temporal de su memoria” que el  propio alcalde linense, Juan Franco,  como máximo representante de la ciudad, ha sido recibido durante estos dos años por numerosos miembros de diferentes Ministerios en más ocasiones  que  las que fueron recibidos anteriores primeros ediles.

Para finalizar. el PP le recuerda al alcalde  el compromiso firme y público que realizó el Ministro García-Margallo de venir próximamente a La Línea de la Concepción, razón por la que decir “tan alegremente” que “La Línea no cuenta”, "no es justo", en opinión del Partido Popular.

En definitiva, en opinión de los populares “La Línea si cuenta y mucho” y “de ello nos seguiremos ocupando tal y como hacemos día a día”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN