Cádiz

Selu, Rafael Fernández y Carmelo García, Reyes Magos 2017

La Estrella de Oriente, Elena Medina y el Cartero Real, Miguel Clares, tras la votación en la Asociación de Reyes Magos y la propuesta al alcalde de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de Reyes Magos de Cádiz hacía pública en la tarde del jueves la elección de los nuevos elegidos para encarnar a Sus Majestades de Oriente en la próxima Navidad, así como al Cartero Real y a la Estrella de Oriente.

Tras la votación de los socios, se le trasladaba al alcalde de la ciudad, José María González, la propuesta de candidatos, que resultaron ser: José Luis García Cossio (Selu) como Rey Melchor; el empresario Rafael Fernández Bernal como Melchor y Carmelo García Muñoz, de la Copistería San Rafael, como Rey Baltasar.

Gaspar destacó su designación como algo “muy importante, donde hay mucha motivación para hacer esto con orgullo, alegría y responsabilidad. Sinceramente no me lo esperaba”. Por su parte, el Rey Baltasar aseguraba estar muy ilusionado y tener “muchos nervios. Había mucha gente con las mismas ilusiones que yo”. Va a intentar que se cumpla “otro año más que los niños no se queden sin juguete”, para lo que pidió la ayuda de sus antecesores en el puesto, que “ya me dirán cómo se hace”.

El que no pudo asistir al acto fue el Rey Melchor al encontrarse en Sevilla.
Mientras tanto, la Estrella de Oriente  recayó en Elena Medina, relacionada con el mundo de la comunicación de la ciudad. “La verdad es que viendo las candidatas no me lo esperaba”. Estuvo todo el día “nerviosa” y afirmó sentirse “muy contenta, aunque me he puesto a llorar nada más escuchar mi nombre”.  Su objetivo es que “mis niños no se queden sin juguetes”.

De todos los designados, el más aplaudido por el público que asistía a este evento tan querido fue Miguel Clares, vicepresidente de los Pabellones, muy relacionado con el mundo del Carnaval.
El conocido joven gaditano se mostró entusiasmado con ser Cartero Real, ante la cercanía que mantendrá con todos los pequeños gaditanos que son el alma de la fiesta navideña. Tuvo palabras para su familia y para todos los que le han apoyado. Al parecer, el primer puesto recayó en el presentador Enrique Miranda, quien cedió el lugar a Miguel por considerar que era más merecedor de ser el Cartero Real de esta Navidad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN