Campo de Gibraltar

Nuevas amenazas de muerte al árbitro Tomillero por su homosexualidad

A través de Twitter lo insultan y amenazan de muerte. El joven Jesús Tomillero muestra en su Facebook las amenazas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El árbitro Jesús Tomillero vuelve a ser víctima de amenazas de muerte en las redes por su homosexualidad. Ayer publicó en su cuenta personal de Facebook capturas con graves insultos y amenazas que ha recibido el linense a través de Twitter.

Pero no es la primera vez. En octubre del año pasado denunció insultos en un campo de fútbol por su condición sexual y hace escasas tres semanas presentó una denuncia ante la Comisaría de la Policía Nacional en La Línea de la Concepción por 'tuits' muy similares a los de las últimas horas.

Algunos ejemplos:

"Va por ti maricón soplapollas, y por tu noviecito. Esos de las fotos también eran sodomitas y terminaron mal, muy mal". Este tuit va acompañado de 4 fotografías: una de un varón armado y tres de cadáveres.

"Apenas acabe el juego haré que tragues tierra maricón hijoputa. Estás advertido tragapenes de mierda", escriben en otro ¡tuit' con la fotografía de un revólver.

"Con cuál de estas dos quieres que te llene de plomo el culo, pinche homosexual de mierda, te voy a matar animal asqueroso", figura en un tercer 'tuit' subido por el propio Tomillero a su Facebook, acompañado de una foto con dos armas de fuego.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN