Campo de Gibraltar

Aesba celebra una jornada de dirección de operaciones internacionales

Será este jueves en el auditorio Millán Picazo, en Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Asociación de Empresas de Servicios de la Bahía de Algeciras (AESBA)  organiza para el próximo jueves día 29 de septiembre una jornada de presentación del Programa HEAT de Alta Dirección en Operaciones Internacionales, que tendrá lugar en el Auditorio Millán Picazo de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA). Este programa, de doce fines de semana de duración, se realiza en colaboración con la Escuela de Negocios Internacionales (IACI) y tiene como objetivo adquirir y perfeccionar las herramientas de gestión del negocio internacional.

“Este es un primer paso de lo que desde AESBA queremos ofrecer en el ámbito de la formación en interés de las empresas marítimo-portuarias”, ha destacado el presidente de AESBA, Manuel Piedra.  En su edición especial 'Bahía de Algeciras', el Programa HEAT está especialmente diseñado para directores, gerentes y responsables de área. Esta convocatoria que promueve AESBA ofrece en 120 horas intensivas de clases presenciales formación sobre estrategias de acceso a los mercados internacionales; resolución de conflictos; procedimientos aduaneros; fiscalidad internacional de las importaciones y exportaciones; procesos logísticos o psicología del comportamiento humano en negociaciones multiculturales, entre otros. El curso comenzará el próximo 21 de octubre y las  clases se desarrollarán la sede de AESBA, en el Edificio de Servicios del Área del Fresno (Los Barrios).

El acto de presentación del Programa de Alta Dirección dará comienzo a las 12:45 con una palabras de bienvenida de Manuel Piedra,  a las que seguirán las intervenciones de los expertos y máximos responsables de la IACI. Participarán Isabel María Peña Márquez, directora ejecutiva de la Escuela de Negocios Internacionales, que hablará sobre 'El escenario internacional y perspectivas laborales y  de negocios; Mike Möch, director de Operaciones y  Proyectos Internacionales de IACI, que explicará 'Las claves del Desarrollo de una Negocio Internacional'; Alejandro Orosa Almunia, director académico de IACI, que hablará de 'La importancia del International Business para los prestatarios de servicios'. El acto concluirá con un debate profesional e intercambio de experiencias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN