Campo de Gibraltar

Algeciras cuenta con una nueva Guía Local de Turismo

Susana Pérez presenta la publicación digital para quienes quieran conocer la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación -

La teniente de alcalde delegada de Turismo ha presentado hoy, en rueda de prensa, la Guía Local de Turismo, una nueva herramienta digital para todos aquellos que quieran conocer la ciudad. En la presentación ha estado acompañada por la cofundadora de la guía, Ana Lorena Moreno.

La Guía Local de Turismo es una página web de promoción turística, con la peculiaridad de estar confeccionada a partir de las recomendaciones de los ciudadanos. Por ello ofrece una visión diferente, con información práctica, clara y precisa, permitiendo que los visitantes conozcan las ciudades de la mano de los propios lugareños. La guía puede consultarse en la dirección guialocal.com.

Pérez Custodio ha destacado el ascenso que está experimentando el turismo local, y ha recordado las actuaciones llevadas a cabo en los últimos años por este equipo de gobierno “que han contribuido a que tengamos una ciudad con más atractivos para atraer visitantes”. Entre ellas mencionó la ruta Paco de Lucía, la declaración de Interés Turístico para la romería de la Virgen de la Palma, y las actuaciones para la mejora y embellecimiento que se llevan a cabo en San Isidro y el barrio La Caridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN