Campo de Gibraltar

Franco trasladará las inquiteudes sindicales del Hospital a la Junta

Ante el traslado al nuevo centro hospitalario de La Línea. Hoy se ha reunido el alcalde con los representantes de los trabajadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión Franco y sindicatos -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con representantes sindicales del hospital. El objetivo del encuentro ha sido el interés de los sindicatos por conocer el estado de las obras pendientes de ejecución en el nuevo centro sanitario, tanto las que dependen del Ayuntamiento como las que se realizarán por parte de Mancomunidad. De igual forma, han planteado cuestiones que afectan al futuro traslado y las necesidades de personal que podría suponer el inicio de actividad en el nuevo edificio.

Por parte sindical se ha informado al alcalde de las reuniones que se están celebrando con la delegación territorial de Sanidad, así como del funcionamiento de los servicios del actual hospital. De igual forma, le han trasladado su inquietud sobre las deficiencias que existen sobre cómo se va a gestionar el nuevo hospital, sobre todo en lo relativo a las carencias de personal.

Tras este intercambio de información, Juan Franco ha subrayado su intención de trasladar a los responsables territoriales de Sanidad todas las demandas citadas anteriormente a fin de poder garantizar el servicio más adecuado posible una vez se proceda al trasladado y al inicio de actividad en el nuevo centro sanitario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN