Campo de Gibraltar

Sindicatos anuncian que irán al pleno, en contra de la rectificación

En una circular aseguran que no se les ha informado ni negociado, con ninguno de los miembros de la Junta de Personal ni del Comité de Empresa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los sindicatos de San Roque han remitido hoy una circular a la plantilla municipal, tras la publicación hoy en la web de nuestro Ayuntamiento del orden del día del pleno ordinario que se celebra este jueves.

Indican a los trabajadores que la Junta de Personal y el Comité de Empresa "no tiene ninguna informaciín referente a esta rectificación de errores".

Aseguran que "en ningún momento se ha informado, ni mucho menos negociado, con ninguno de los miembros de la Junta de Personal ni del Comité de Empresa ningún tipo de corrección de errores ni mucho menos modificación del texto de nuestro Convenio y Acuerdo Regulador".

Recuerdan que ambos textos negodiados "por todos" fueron "los que firmó el alcalde ( los días 15 y 16 de junio) y se publicaron en el BOP (28 y 29 de julio)".

Todos los miembros de la Junta de Personal y el Comité de Empresa, así como representantes sindicales comarcales y cargos de los distintos sindicatos a nivel comarcal con representación en este Ayuntamiento, asistirán al pleno del jueves e invitan a los trabajadores que puedan a hacer lo mismo.

"Todos tenemos que defender nuestros derechos y no debemos permitir que el alcalde no respete la negociación colectiva que durante 8 meses hemos mantenido bien de todos", conluye la circular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN