Campo de Gibraltar

El pleno aborda el "error" que enfrenta a sindicatos y al alcalde

El pleno de San Roque prevé rectificar los errores publicados en el BOP del Acuerdo regulador de funcionarios y del Convenio Colectivo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno San Roque -

Este jueves tendrá lugar en el Salón de Plenos del Palacio de los Gobernadores, a partir de las 19.00 horas, el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de septiembre.

Entre los puntos que figuran en el Orden del Día, destaca la anunciada por el alcalde rectificación de los errores publicados en el BOP del acuerdo de pleno de fecha 30 de junio sobre el Acuerdo regulador del personal funcionario del Ayuntamiento de San Roque y el Convenio colectivo del Personal laboral. 

Un asunto que en las últimas semanas ha enfrentado a sinditados y equipo de Gobierno.

Otros asuntos

El pleno prebé también la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la Parcela XXV del Plan Parcial del Subsector 50 de Sotogrande, asicomo del I Plan Municipal de Prevención en Drogodependencias en San Roque.

En el Ordel del Día figura también "inadmitir las reclamaciones formuladas por el PIVG en relación a la aprobación inicial del expediente nº 02/2016 en la modalidad de Suplemento de Crédito del presupuesto 2016 (Expediente 6401/2016)"  y la "aprobación rectificación del error del acuerdo de pleno de fecha 30/06/2016, al Punto 3.2. “Aprobación inicial modificación de crédito vía suplemento 01/2016” (Expediente 6400/2016)".

Otro asunto a aprobar será la continuación del contrato de la “Gestión del Servicio de la Piscina Municipal” adjudicado a la empresa “UTE Gestión Deportivas del Sur, S.L.- Campusport, S.L. (Ociosur San Roque), hasta tanto se adjudique el nuevo expediente de contratación iniciado para la adjudicación de la “Gestión del Servicio de Piscina Municipal y Otros”.

Otros puntos serán la aprobación, inicial, si procede, del expediente de modificación de créditos CREX 1/2016 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario para la aplicación del superávit presupuestario con cargo al remanente de tesorería para gastos generales y la propuesta de distinciones con motivo de la festividad de los Patronos de la Policía Local “Santos Ángeles Custodios”.

Mociones de grupos

En lo que respecta a las mociones de los grupos, en principio, salvo las que se presenten popr urgencia, tan solo figura la presentada por el Grupo Municipal de San Roque Sí Se Puede, sobre reconocimiento de uso del recinto ferial de Taraguilla como instalación deportiva y de su dotación y mantenimiento para tal uso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN