Campo de Gibraltar

La UD Los Barrios ficha a Salim y Pereña

Ambos llegan cedidos por el Ceuta al equipo gualdiverde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Unión Deportiva Los Barrios se ha hecho con la cesión del lateral derecho Salim y el delantero Pereña, jugadores sub-23 con experiencia en Tercera, ambos procedentes de la AD Ceuta CF.

Salim Kassah, de 22 años es un defensa polivalente que puede actuar tanto en el lateral derecho como de central, siendo esta su cuarta temporada en el grupo X de la Tercera División española. Por su parte, Javier Pereña, también de 22 años y natural de Ceuta, es un delantero rápido y de gran movilidad que servirá para aportar nuevas variantes al ataque barreño. Es su quinta temporada en la categoría, en la que además del conjunto caballa, ha jugado en La Palma CF.

La buenas relaciones entre las directivas de la AD Ceuta y la UD Los Barrios han hecho posible este acuerdo beneficioso para ambas partes, con la llegada de dos jugadores que llegan para ampliar y mejorar la competitividad de una plantilla, mermada por las lesiones, ofreciendo un mayor número de posibilidades al cuerpo técnico dirigido por Johny.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN