Campo de Gibraltar

La Media Maratón de Algeciras tendrá un recorrido más urbano

La organización introduce cambios en la prueba, que se celebra el 13 de noviembre y discurrirá por las instalaciones portuarias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las cuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Algeciras, que se celebrará el 13 de noviembre, contará con un recorrido más urbano. La prueba, que mantiene los 21 kilómetros de distancia y la avenida Fuerzas Armadas como salida y meta, llegará hasta San García para recorrer instalaciones portuarias y llegar hasta El Rinconcillo para regresar de nuevo al centro de la ciudad.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras anuncia que salida se dará a las 10.00 horas. Podrán participar todas las personas, federadas o no, así como los atletas extranjeros que cumplan con la normativa RFEA.

Los dorsales podrán retirarse con antelación en el pabellón Ciudad de Algeciras, el viernes 11 (de 18.00 a 20.00 horas) y el sábado 12 de noviembre (de 11.00 a 13.00 horas). Los atletas foráneos podrán retirarlo el mismo día de la prueba en la salida, de 08.00 a 09.00 horas. Las inscripciones, hasta el 10 de noviembre en la web de Ge&Con Chip.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN