Campo de Gibraltar

El Algeciras logra en Lepe un triunfo de los que marcan

Los albirrojos saben sufrir para aprovechar el gran gol de David Camps

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración en el vestuario -

El Algeciras obtuvo en Lepe una victoria de las que marcan el devenir de la competición. Los albirrojos visitaban uno de los campos más difíciles del grupo y ganaron sufriendo, como era de esperar, pero ya marcan terreno en la zona alta de la tabla.

La primera mitad, en la que el Algeciras salió enchufado, mostró lo que se esperaba, con dos equipos de poder a poder, aunque sin concretar ocasiones claras. Un cabezazo de David Camps (36’) y un disparo de Iván (38’) dieron muestras de la ambición de los albirrojos. Higor (41’), también de cabeza, tuvo la mejor para los de casa en una primera mitad equilibrada.

La segunda parte había comenzado igual que la primera. Solo una individualidad parecía poder resolver el partido. Y llegó por parte del goleador del Algeciras. David Camps recibió un balón casi en el centro del campo y se marcó una jugada individual que terminó en gol.

Ya con el marcador a favor fue cuando más sufrió el equipo algecirista. Muchos errores en la construcción del juego dieron alas a un San Roque que apretó y pudo empatar. En el 71’ acumularon hasta tres disparos en una misma jugada, aunque sin acierto. El Algeciras no fue capaz de montar una contra que pudiera decidir y el empuje local le puso en aprietos, pero el equipo supo sufrir para ganar y seguir invicto.

La victoria deja a los algecireños en lo más alto, igualado con Arcos y Écija, que volvieron a ganar y se mantienen en la pelea. El domingo visita el Nuevo Mirador el Sevilla C.

Ficha técnica:

San Roque de Lepe: Puncho, David Llano (Lara, 83’), Juanma, Álex Hornillo, Ávila, Gerardo, Jorge Vázquez, Nico Cháfer (Lúa, 67’), Selu, Pablo Aguilera e Higor.

Algeciras: Romero, Máiquez (Oñate, 46’), Berlanga, Dani Hedrera, Dani Gallardo, Josemi, Ayala (Anaya, 83’), Iván (Juanma, 75’), Tano, Pato y David Camps.

Gol: 0-1 m. 51: David Camps.

Árbitro: Aleksandar Jovanovic (Sevilla). Amonestó a los locales Higor, Pablo Aguilera, Lúa, Selu y Álex Hornillo; y a los visitantes Ayala e Iván.

Incidencias: 5ª jornada. Ciudad de Lepe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN