Campo de Gibraltar

El Norauto, intratable en aguas de Sotogrande

El barco francés, líder de la general, comienza arrasando en la prueba

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La primera jornada de la prueba La Reserva de Sotogrande Cup, cuarta entrega del circuito europeo GC32 Racing Tour comenzó con un claro dominio del actual líder de la general, el Norauto francés, patroneado por neozelandés Adam Minoplio.

El más rápido de los catamaranes en esta primera jornada voló literalmente sobre las aguas sanroqueñas para imponerse en cada una de las cinco mangas que se pudieron disputar a lo largo del primer día de competición en Sotogrande. Los vientos, que soplaron con una fuerza de 20 nudos de manera casi constante en el Estrecho permitieron completar cinco mangas de las seis que se contemplan como máximo para un solo día de competición en esta prueba.

Muy atrás quedan en la segunda plaza otro barco francés, el Team Engie, y el suizo Team Tilt, segundo en la general del circuito. Ambos igualan a 18 puntos, 13 más que el Norauto.

Los catamaranes voladores, como se conoce a estos bólidos del mar, hicieron honor a su apelativo y brindaron una espectacular primera jornada en Sotogrande. Hoy, más, si el viento lo permite.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN