Campo de Gibraltar

Gran asistencia a las exposiciones de Víctor Jerez sobre polo

Los cuadros del algecireño expuestos en el Santa María Polo Club atraen a cientos de personas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Víctor Jerez -

Las exposiciones de Víctor Jerez en Santa María Polo Club, en San Roque (Cádiz), atraen a cientos de personas durante estos días de torneo. En las jornadas transcurridas, el pintor algecireño ya ha retratado en directo a los patrones de Dubai y Lechuza Caracas, Rashid Albawardy y Víctor Vargas, respectivamente.

El Pabellón Principal de Santa María Polo Club es uno de los centros neurálgicos de la actividad veraniega que se desarrolla cada año en Sotogrande y sus alrededores. Los aficionados al polo disfrutan, tanto en las previas como en los postpartidos, de eventos y exposiciones que complementan la oferta lúdica del complejo deportivo.

Y es precisamente ahí, en esa localización emblemática, donde Víctor Jerez está recibiendo a diario a cientos de personas interesadas en su obra como artista en directo.

"Ahora mismo estoy pintando al patrón del equipo de Brunei, Bahar Jeffret, y la verdad, estoy muy contento con la aceptación que está teniendo mi trabajo en el torneo", ha comentado Jerez, con su sonrisa característica, sin perder la visión y la concentración en el lienzo.

La obra que está finalizando formará parte de la Galería Víctor Jerez, una zona del pabellón abierta todas las tardes del mes de agosto, como ya anunciábamos hace unas semanas, en la que se recogen algunas de las creaciones más recientes del 'Pintor de los Deportistas'.

Jerez tiene unas palabras para describir su trabajo, del que se presenta como un apasionado, no hay nada que le gusta más retratar que a los deportistas en plena acción. "Lo bonito de estas colecciones es verlas crecer. Por eso me provoca una enorme satisfacción haber pintado ya este año en directo al patrón de Dubai, Rashid Alwardy, y al de Lechuza Caracas, Víctor Vargas", ha comentado el pintor que ya retrató a algunos de los mejores polistas del mundo como Adolfo Cambiaso y Juan Martín Nero, y volverá a pintar en los próximos partidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN