Campo de Gibraltar

Comienzan trabajos de poda y desbroce en La Ermita

También se están desbrozando los márgenes de las aceras, intensificándose los trabajos en las parcelas de propiedad municipal.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce y Ávila -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha visitado esta mañana la zona de La Ermita para supervisar los trabajos de desbroce y poda que se llevan a cabo por parte de la delegación municipal de Parques y Jardines. La actuación se enmarca en los trabajos de mantenimiento que se realizan periódicamente en todo el término municipal.

Hoy se ha comenzado con la poda de las palmeras que se encuentran en los alrededores del recién instalado parque infantil, al igual que también se están podando las ramas bajas del resto de árboles para evitar así las molestias que ocasionan a los peatones que transitan por las aceras.

También se están desbrozando los márgenes de las aceras, intensificándose los trabajos en las parcelas de propiedad municipal.

Al margen de estas actuaciones, está previsto desde esta delegación instalar en breve un parque canino en esa zona para evitar que los perros ensucien las calles, proporcionándoles además una zona para su esparcimiento sin ocasionar ninguna molestia al vecindario.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN