Campo de Gibraltar

Interceptados 4 indocumentados tras llegar a Tarifa en moto acuática

Trataron de huir de la Guardia Civil campo a través

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los inmigrantes, interceptados -

Agentes de la Guardia Civil han interceptado a cuatro inmigrantes que alcanzaron la costa de Tarifa, en la zona conocida como Arroyo Viñas, en dos motos de agua, según ha indicado la Benemérita en una nota.

Los hechos se produjeron cuando el SIVE detectó dos motos de agua procedentes de costas marroquíes, tripuladas por dos personas cada una, acercándose a gran velocidad a la zona costera de Tarifa.

Una vez avisadas, patrulleras del servicio terrestre se acercaron a la zona, bajando a la playa y observando a dos personas de aspecto magrebí con la ropa mojada. Así, ante la sospecha de que pudiera tratarse de los tripulantes de una de las motos acuáticas, procedieron a su identificación, comprobando que carecían de documentación identificativa alguna.

Además, en las cercanías donde interceptaron a estos inmigrantes, intervinieron una moto de agua que había sido abandonada en la orilla en una zona de roquedal.

Por su parte, otra de las patrullas realizó la búsqueda de los tripulantes de la segunda moto acuática, siendo interceptados cuando intentaban huir monte a través.

Finalmente, procedieron a la aplicación de lo previsto en la normativa vigente en materia de extranjería, una vez fueron atendidos en las dependencias de Cruz Roja de Tarifa y comprobaron que se encontraban en buen estado de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN