Campo de Gibraltar

Humor y cine, entre las actividades de la agenda cultural en Algeciras

Continúa además la exposición “Algeciras en color II”, de José Marín, que puede ser visitada en la Sala Cajasur hasta el 3 de septiembre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Exposición de José Marín -

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige la teniente de alcalde Pilar Pintor, ha programado para la próxima semana una serie de actividades que comenzarán el lunes en el Museo Municipal con el arranque de su taller de verano, que bajo el título de “En el estudio con los pequeños pintores” se desarrollará de lunes a jueves, en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

También el lunes, aunque a las diez de la noche y en el parque María Cristina, el monologuista Miguel Martín será el protagonista del ciclo “Risoterapia 2016”.

Ya el miércoles, a las diez de la noche, el programa “Cine en la playa” llega al Rinconcillo con la proyección de la película “Pixels”.

Finalmente, a las nueve de la noche del viernes comenzará en la sede de la Asociación de Mayores “La unión” la novena edición de su festival flamenco, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura.

Estas actividades se complementan con la exposición “Algeciras en color II”, de José Marín, que puede ser visitada en la Sala Cajasur hasta el 3 de septiembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN