Campo de Gibraltar

Acaban a puñetazos tras un accidente en San Roque

Los implicados tenían intención de denunciar los hechos, pero finalmente desistieron porque la oficina de denuncias de la Guardia Civil estaba saturada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Eran alrededor de las 12.30 horas de esta mañana cuando los vehículos que circulaban por la CA-34, que une La Línea y San Roque, se veían sorprendidos por una pela a golpe limpio en plena carretera, junto a la Escuela de Hostelería, en el acceso a la A-7, en el cruce del Toril.

Había dos turismos parados que habían sufrido, según confirmaron posteriormente a VIVA fuentes policiales, una colilsión.

Los ocupantes de ambos vehículos perdieron los nervios y acabaron a puñetazos, cruzando continuamente de uno al otro lado de la carretera, poniendo en peligro no ya solo su integridad física, sino también la de aquellos que circulaban por los dos carriles, en dirección a Algeciras.

Varios jóvenes, se han visto implicados en la pelea y otros de los ocupantes trataban de calmar los ánimos y de separar a los agresores. Incluso un individuo lo hacía con un bebé en sus brazos.

El servicio de Emergencias Andalucía 112, alertado por un testigo, dio aviso a la Guarcia Civil. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Benemérita y de la Policía Local de San Roque.

Aunque, inicialmente tenían intención de presentar denuncia por las agresiones, finalmente, según indicaron fuentes policiales, desistieron ya que la oficina de denuncias del puesto de la Guardia Civil estaba "saturada" y la Policía Local carece de este servicio desde hace un tiempo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN