Campo de Gibraltar

Este jueves, pleno ordinario en San Roque

Buena parte de la sesión se centrará en las mociones presentadas por los grupos. San Roque Sí Se Puede, PA y PIVG llevan a la sesión 2 mociones cada uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pleno San Roque -

El Salón de Sesiones del Palacio de los Gobernadores acogerá mañana, jueves, a partir de las 19.00 horas el Pleno Ordinario de la Corporación correspondiente al mes de julio.

En el Orden del Día figuran, entre otros asuntos, la aprobación, si procede de la resolución del contrato administrativo suscrito con la sociedad Factorías de Ideas Consultores Asociados SL.

También el inicio del procedimiento negociado en la adjudicación de Contrato Administrativo Especial para la Gestión de la Cafetería en el Edificio Diego Salinas.

Asimismo, dos incoaciones: la del expediente para la contratación del “Servicio de transporte urbano de viajeros” y el de la contratación del “Servicio de piscina municipal”.

Otro de los puntos prevé aprobar la incorporación del Ilustre Ayuntamiento de San Roque al Patronato de la Fundación “La Milagrosa”, asicomo la aprobación del calendario de fiestas locales 2017 del municipio de San Roque.

Buena parte de este pleno se centrará en las mociones presentadas por los grupos políticos:

El Grupo Municipal de San Roque Sí Se Puede expondrá dos. La primera, sobre la solicitud de creación de una Comisión de Investigación en relación al expediente de adjudicación del contrato de “Celaduría, Limpieza y Mantenimiento Integral de los Campos de Fútbol Municipales”.

Y una segunda moción sobre la solicitud de creación de una “Comisión de Seguimiento Institucional”.

Otras dos mociones presentará el Partido Andalucista: una para dar solución a los apagones e inundaciones en la Estación de San Roque y otra para reclamar el adecentado de la Plaza de las Flores de Taraguilla.

Por último, el Partido Independiente del Valle del Guadiaro también tiene previsto debatir un par de mociones: la primera de ellas, sobre la petición de ayuda y soporte jurídico y político frente a Aguas del Valle del Guadiaro SLU; y la segunda, sobre la destitución de Juan Roca Quintero como Asesor Coordinador de Actividades de Alcaldía y Servicios Municipales en el Valle del Guadiaro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN