Campo de Gibraltar

Algeciras ultima el dispositivo de seguridad para el concierto de Malú

Cid, "satisfecha" con el plan trazado para velar por el correcto desarrollo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mesa de Seguridad -

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha presidido la mesa técnica de seguridad que ha revisado el plan dispuesto para el concierto que la cantante Malú ofrecerá este viernes 29 de julio en la plaza de toros Las Palomas de Algeciras.

En el encuentro participaron dirigentes de la Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y la Delegación de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento, así como los responsables de organización y seguridad de la empresa promotora del concierto.

Así, se ultimaron, entre otros muchos, los detalles de los accesos al recinto, la iluminación, el plan de evacuación o las salidas de emergencia, en lo que resulta un seguimiento y coordinación habitual por parte del Ayuntamiento y de la fuerzas de seguridad ante un evento que concentrará a un gran número de ciudadanos.

Cid se mostró “satisfecha” por el grado de concreción que se alcanzó en la reunión “para garantizar la buena marcha del concierto”, al tiempo que “animó a todos los algecireños a disfrutar de este espectáculo histórico de una hija de Algeciras que actuará por primera vez en nuestra tierra, sumándose así a otros cantantes como Alejandro Sanz o Canelita”.

Por su parte, los responsables de la empresa promotora indicaron que “el viernes Malú nos deleitará con su magnífica voz y nos hará sentir orgullosos a todos con su tour Caos que está cosechando un gran éxito en todos los puntos a los que acude, pero que tomará un cariz muy especial al ponerlo en escena en la ciudad de su familia y su infancia como ya ha confesado en numerosas entrevistas y declaraciones”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN