Campo de Gibraltar

El pabellón Ciudad de Algeciras ya dispone de parqué renovado

El alcalde visita el recinto para comprobar los resultados de los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha supervisado hoy los trabajos de reparación integral del parquet de la pista deportiva central del Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras”.

La empresa malagueña Payresport 2006 S.L., que ganó el proceso de adjudicación ha concluido las actuaciones consistentes en acuchillar el suelo, lijarlo, barnizarlo y pintar las líneas. A su vez se han repuesto las lamas de madera que se encontraban en mal estado debido al uso, llegando hasta el 10% de la superficie total de la pista.

Landaluce ha explicado que “el pabellón tiene 28 años, en los que se ha procedido en dos ocasiones a lijar y barnizar el suelo, pero nunca se había realizado una operación de este alcance que incluyera la reposición de las lamas en mal estado y el emplastecido de las grietas”.

La actuación, que ha contado con un presupuesto de 45.075,97 euros (IVA incluido), era más que necesaria a juicio del alcalde y delegado de Deportes. Muchos de los clubes que hacen uso de las pistas habían solicitado insistentemente la reparación de las mismas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN