Campo de Gibraltar

Franco destaca "el gran ambiente de Feria todos los días" en La Línea

El alcalde apunta que "creo sinceramente que ha estado a una gran altura, destacando la práctica ausencia de incidentes".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Línea vive hoy su Lunes de Resaca después de 10 días de intensa Feria. El alcalde, Juan Franco, ha hecho hoy un balance de esta Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción de 2016.

"Creo que todo el mundo lo ha pasado bien y ha disfrutado de nuestra feria con sus amigos y familiares", destaca el regidor en la web del Ayuntamiento.

Sobre el primer din de semana, de la Coronación, destaca Franco "el pregón y las actuaciones de Manuel Orta y Erika Leiva, un Sábado de Cabalgata que coincidió con la festividad de la Virgen del Carmen y el Domingo Rociero, que fue un éxito tanto en el centro como en el recinto ferial, se cerró de forma brillante".

El primer edil  apunta que durante la semana hubo gran ambiente en la feria todos los días, "con muchísimas comidas de peñas, familiares, etc.,... así como fiestas infantiles, entregas de premios y otros eventos".

Entre las actividades más reseñables, por el alcalde de la ciudad señala "los conciertos de Manuel Cortés y Las Carlotas en la Caseta Municipal y el miércoles, Día de la Mujer, en el que la feria era un hervidero de gente".

Y, como no, se refiere también al cierre, este domingo, que "también ha estado a gran altura. Tanto el concierto final, a cargo de Henry Méndez, como los fuegos artificiales han sido del agrado de todo el mundo".

Juan Franco felicita "a todas las personas que han contribuido a que hayamos tenido una magnífica Velada y Fiestas de 2016, destacando, sobre todo, la labor de Susana González y la Delegación de Festejos, y la de Bernardo Piña al frente del dispositivo de seguridad, que creo sinceramente que ha estado a una gran altura, destacando la práctica ausencia de incidentes".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN