Campo de Gibraltar

La Asociación de Padres de Familia de Puente celebra medio siglo

Los objetivos principales de la asociación son “que los socios tengan un lugar donde entretenerse y se lo pasen lo mejor posible”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociación Puente Mayorga -

La Asociación de Padres de Familia de Puente Mayorga cumple su primer medio siglo de existencia, y para celebrarlo ayer domingo tuvo lugar una fiesta en el local de este colectivo, probablemente el más veterano del municipio que sigue funcionando. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que se crió en Puente Mayorga, fue uno de los asistentes a la celebración.

El primer edil indicó que “esta asociación, que en Puente Mayorga la conocemos como 'el club', nació en 1966, y desde entonces varias generaciones de vecinos de la barriada han formado parte de él. Cuando yo era adolescente venía a ver los partidos de fútbol de Canal Plus, ya que siempre ha sido un punto de encuentro. Especialmente desde hace una década, cuando se permitió el acceso a las mujeres”.

“Felicito -añadió Ruiz Boix- a los socios, pero en especial a la Junta Directiva y a su presidente, Antonio Palomino, por haber cumplido su sueño de celebrar este medio siglo de existencia con una copa con la que conmemoramos los primeros cincuenta años de esta Asociación de Padres de Familia”.

Por su parte, Antonio Palomino indicó que los objetivos principales de la asociación son “que los socios tengan un lugar donde entretenerse y se lo pasen lo mejor posible”. Comentó que las cuotas son muy económicas y que su mayor deseo es que “la juventud tome el relevo para que la asociación no se pierda”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN