Campo de Gibraltar

Herida leve tras chocar con farola y señal de tráfico en Algeciras

Fuentes del 112 indican que se llamó a Bomberos, servicios de limpieza y 061. También actuó la Policía Local. El suceso tuvo lugar en la avenida Pérez Arriete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente. -

Una mujer, cuya edad e identidad no han trascendido, resultó herida de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido poco antes de las 7.00 horas en la avenida Juan Pérez Arriete, según confirmaron los servicios de coordinación de emergencias del 112 Andalucía.

El siniestro, que tuvo lugar como consecuencia de una salida de vía de la conductora, dio lugar al impacto con una farola y una señal de tráfico cerca de la entrada al parking del Centro Comercial Bahía de Algeciras, informó el 112. Inmediatamente, se dio aviso a Bomberos, servicios de limpieza y servicios sanitarios. Estos últimos atendieron en el lugar a la conductora, que se encontraba fuera del vehículo. Según el 112, el vehículo echaba humo al llegar los efectivos.

También se presentaron en el lugar agentes de la Policía Local, como puede observarse en las imágenes que acompañan esta información.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN