Campo de Gibraltar

Denuncian la presencia de residuos sin control en San Bernardo

Vecinos de La Línea apuntan que "el efecto llamada que se produce es un problema endémico por falta de vigilancia constante, limpieza y falta de civismo"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Obra abandonada -

Los vecinos de la barriada de San Bernardo de La Línea han transmitido a VIVA  su indignación ante los problemas que les supone la enorme cantidad de residuos "de todo tipo" que se depositan "de manera indiscriminada y a plena luz del día en los solares abandonado de la zona en la que residen

Critican que "la falta de vigilancia y limpieza en la zona es palpable". Pero, al mismo tiempo, entienden que mucha culpa la tienen los propios vecinos que "a primera hora de la mañana ya están depositando residuos con total impunidad".

Según los afectados, "la falta de sensibilidad por nuestro entorno nos trae consecuencias poco gratas".

Así, entre otras anumeran el "mal aspecto de imagen para la barriada en plena época estival, malos olores, fuegos...salubridad, etc".

Precisamente por ello lamentan que "la falta de respeto por nuestro entorno se nos vuelve contra los vecinos". También indican que "la movilización de brigada de limpieza o vigilancia por parte de la Policia Local incrementarían los costes a desembolsar por parte de unas arcas ya esquiladas".

Asimismo, apuntan que "el efecto llamada que se produce en estos solares es un problema endémico por falta de vigilancia constante, limpieza y falta de civismo por parte de los ciudadanos como principal problema". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN