Campo de Gibraltar

Deportes prevé crear "pronto" en La Línea tres campos de fútbol

Dos de fútbol 11 y uno de fútbol 7

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, han mantenido una reunión con la directiva del Deportivo Calderón, con su presidente, Antonio Heredia, encabezando la junta de su entidad.

En esta reunión se analizó el problema de este club de fútbol base ya que es el único que disputa sus partidos en tereno de albero, lo que ha propiciado que disminuyan el número de equipos y que dos de ellos, incluso, hayan perdido la categoría provincial en la que militaban.
Tanto el alcalde como el concejal dieron todas las explicaciones de los pasos que se están dando para la construcción de tres terrenos de juego más, dos de fútbol 11 y uno de fútbol 7. Ambos explicaron que se está a la espera de un informe de la intervención de fondos del Ayuntamiento para elevar este asunto al pleno y de ahí aprobarlo y convocar la licitación para esta deseada construcción.
El proyecto en sí es adecuar unas superficies de la Ciudad Deportiva y equiparlas para estos tres terrenos de juego con césped sintético.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN