Campo de Gibraltar

Lances de Futuro quiere los toros en Algeciras el viernes y el sábado

Hacen un balance positivo de la feria taurina, pero aspiran a más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El director general de la empresa Lances de Futuro, José María Garzón, concesionaria de la plaza de toros de Algeciras, se muestra “contento” y “satisfecho” por el resultado de la recién terminada feria taurina. “Todo ha salido muy bien en lo artístico, cada tarde se ha abierto la Puerta de Feria y el aficionado ha salido contento de la plaza. Esa es la mayor satisfacción para seguir trabajando con ilusión para preparar la próxima feria de 2017”.

Garzón ha hecho balance y en el que ha destacado que “en apenas un mes se ha visto cómo trabaja nuestra empresa, es cierto que no era la feria que tengo en la cabeza y que las circunstancias de este año eran especiales, no solo por la premura de tiempo a la hora de confeccionar los carteles, sino que además teníamos la Eurocopa y eso nos ha condicionado los días de festejos. Para mí ha sido la feria más complicada para poder configurar carteles”.

En cuanto a los toros, “en las dos corridas de a pie han embestido toros importantes y algo que se ha notado ha sido la presentación de los toros que ha sido muy buena. Y además se ha recuperado el desencajonamiento que hacía 27 años que no se hacía”, apunta el empresario.

En el aspecto artístico, “todos los días ha habido triunfos, en la corrida de rejones salieron a hombros Cartagena y Ventura, en la primera corrida López Simón y le pudo acompañar Padilla si no hubiera fallado con la espada. Y en la última de feria Galván cosechó un triunfo rotundo, sin olvidar la faena de Talavante que malogró con la espada”, asegura José María Garzón.

Respecto a la promoción y plan de marketing, “hemos hecho una campaña de publicidad y de dar a conocer nuestra feria taurina que nunca se había hecho en la ciudad. Sin olvidar las acciones de promoción en el Mercado de Abastos, concursos de escaparates, sorteos, las jornadas de tauromaquia o las visitas de toreros como López Simón, Galván o Talavante a centros educativos, etc.”, matiza Garzón.

El empresario sevillano también ha querido agradecer la colaboración del Ayuntamiento y su implicación en la persona del su alcalde, José Ignacio Landaluce, y la delegada de Fiestas, Juana Cid. “También quiero destacar la buena acogida de los aficionados taurinos de Algeciras, gracias a ellos Lances de Futuro forma parte ya de la vida social de Algeciras”.

Por último, Garzón ha recordado que “este es un proyecto a tres años y vamos a seguir trabajando en la misma línea y con más tiempo. Hay mucho por hacer. Y ya estamos preparando ideas para la que seguro será una gran feria taurina en 2017. La idea es confeccionar el abono viernes y sábado y ver si el último domingo es viable dar toros”, concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN