Campo de Gibraltar

Urbanismo de Algeciras recalca la necesidad de licencias para obras

Recuerda a los vecinos que "sale más caro" actuar sin permiso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El consejo de gestión de la Gerencia de Urbanismo ha comenzado hoy la reunión con una felicitación por parte de su presidente, el teniente de alcalde Diego González de la Torre, tanto al alcalde, José Ignacio Landaluce, como al político socialista, Salvador de la Encina, por las actas que han logrado al Senado y al Congreso de los Diputados, respectivamente. “Son dos algecireños que sin ninguna duda van a defender en Madrid los intereses de Algeciras, la comarca y la provincia”, manifestó.

La reunión se desarrollo con la aprobación de diversos asuntos de trámite, tales como la concesión de licencia para la demolición de una vivienda situada en la calle Huertas; como de los requerimientos a varios vecinos para reponer a su situación anterior la realidad física alterada por obras ejecutadas sin licencia y en suelo público.

González de la Torre aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento a la ciudadanía para que antes de acometer cualquier obra pida información en la Gerencia de Urbanismo sobre la viabilidad de la misma y obtenga la licencia preceptiva. “Estamos para ayudar y para servir al ciudadano, y las licencias son una garantía de que la actuación es correcta, protege frente a problemas que pueden derivarse de las obras, y evitan situaciones desagradables. Y es que a veces lo barato sale más caro”, concluyó el delegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN