Campo de Gibraltar

De la Encina (PSOE) cree que hubo un trasvase de votos de C's al PP

El algecireño es reelegido como único diputado del Campo de Gibraltar en el Congreso

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato número uno al Congreso por el PSOE por Cádiz, el algecireño Salvador de la Encina, mostró su “gratitud y compromiso” con quienes le respaldaron de nuevo como único diputado de la comarca y se mostró dispuesto a “seguir reclamando las principales reivindicaciones del Campo de Gibraltar, en materia de empleo, de infraestructuras, sanidad, educación, etc”.

A pesar de que los socialistas pierden el liderazgo en la comarca logrado el 20-D, De la Encina considera que “ha habido un trasvase de votos de Ciudadanos al PP. La gente ha optado por el voto útil a la derecha, lo cual me parece injusto para un partido como Ciudadanos, que ha luchado por la regeneración democrática, alcanzando incluso un pacto con el PSOE”.

El candidato socialista considera que su formación ha mantenido, tanto a nivel comarcal como provincial el número de votos del pasado diciembre y cree que “son otros los que deben examinar su actitud, como Iglesias y Garzón. Podemos, con su intransigencia, impidió un cambio en el Gobierno y ahora vendió la piel del oso antes de cazarla”, ha manifestado.

Ahora espera que el PP, al que felicitó por su victoria, “si forma gobierno, mantenga las promesas que le ha hecho al Campo de Gibraltar, sobre todo en materia de infraestructuras y en lo que se refiere al ferrocarril y los accesos al Puerto de Algeciras, que son muy necesarias”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN