Campo de Gibraltar

A concurso equipamiento ginecológico para nuevo Hospital de La Línea

Por un montante de 146.047 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo hospital La Línea -

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado el anuncio para la adquisición de diverso equipamiento para el futuro Hospital de La Línea de la Concepción dos nuevos centros de salud en Jerez de la Frontera (Cádiz) por importe de 315.447 euros.

Según han informado a Europa Press fuentes del SAS, uno de los expedientes contempla la adquisición de equipamiento de radiodiagnóstico por un importe de 169.400 euros para dos salas digitales de Rayos X de los dos centros de salud de Jerez que se abrirán este año, concretamente Jerez Este-La Milagrosa y Jerez Sur.

Un segundo expediente se refiere a la adquisición de equipamiento médico para la Unidad de Ginecología y Obstetricia del nuevo Hospital de La Línea por un montante de 146.047 euros, concretamente un sistema de monitorización de los pacientes, incubadoras, mesas para uso médico y un doppler color.

La fecha límite para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas finaliza, en ambos casos, el próximo 6 de julio. Los contratos estarán cofinanciados en un 80 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN