Campo de Gibraltar

La playa de Palmones ya tiene Salvamento y Socorrismo

También ha anunciado que “la semana que viene se completarán todos los servicios tanto la instalación de las pasarelas de madera como los dos módulos sanitarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Socorrismo en Palmones. -

El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha anunciado este mediodía que este fin de semana se ha puesto en marcha el servicio de Salvamento y Socorrismo en la playa de Palmones, “una semana antes de lo previsto”, apuntó el edil.

Gómez ha señalado que “el dispositivo los componen cuatro socorristas de lunes a viernes y cinco los fines de semana, también contamos con un enfermero permanente y una ambulancia en llamada; además una moto de agua para salvamento”, describe el edil.

También ha anunciado que “la semana que viene se completarán todos los servicios tanto la instalación de las pasarelas de madera como los dos módulos sanitarios que instala cada año la empresa Acerinox Europa. También se volverán a instalar las sombrillas”, apunta Gómez.

En cuanto a la limpieza de la playa, “también contamos con un dispositivo especial durante la temporada de playa con la limpieza con tractor de la arena de lunes a viernes y con operarios municipales todos los días”, matiza Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN