Campo de Gibraltar

El algecireño Mario Ramón, primer fichaje del Jaén

Había sonado como posible refuerzo para el Algeciras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Mario Ramón Hidalgo (Algeciras, 11/10/1985) se ha convertido en el primer fichaje del Real Jaén CF para la temporada 2016-2017. El futbolista gaditano llega procedente de La Hoya Lorca CF, equipo en el que ha militado durante la anterior campaña y en el que ha disputado 33 partidos de Liga en el Grupo IV de la Segunda División B acumulando un total de 2.976 minutos. A lo largo de su carrera, Mario ha militado en equipos como Betis B, Lucena CF, CD Alcoyano, Real Balompédica Linense, CD Tudelano o UE Cornellá.

Se trata de un jugador con experiencia en la categoría, más concretamente en el Grupo IV, lo que le convierte en un defensor central de garantías que ofrece gran seguridad en el juego aéreo gracias a su 1,91 m de altura. Mario Ramón, que firma por el Real Jaén por una temporada, también destaca por su participación en la elaboración del juego así como por un buen manejo del desplazamiento en largo.

En el cuadro jiennense releva precisamente a otro jugador de la comarca, Fran No, que ha terminado contrato con el conjunto jiennense sin que haya habido, al menos hasta ahora, un acuerdo para su renovación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN