Cádiz

PP y PSOE cuestionan la concesión de los cursos de verano

García entiende que "el de la afonía del megáfono", por el alcalde "debería haberse tomado algo ya" para quitarsela y dar explicaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Tanto Partido Popular como PSOE han hablado acerca de la concesión de los cursos de verano a distintos miembros o asesores cercanos al partido que gobierna la ciudad de Cádiz, tras las publicaciones realizadas en prensa.

Así, la secretaria provincial del PSOE, Irene García, asegura que "nadie entiende que aquellos amiguetes del alcalde que decía en un Pleno que hacían informes gratis porque querían colaborar con la ciudad, hoy se vayan a nutrir de dinero público de los gaditanos" a través del convenio municipal con la UCA.

Por ello, entiende que "el de la afonía del megáfono", refiriéndose al alcalde de Cádiz, "debería haberse tomado algo ya" para quitársela y explicar ciertas cuestiones, como la indicada.

Por su parte, la candidata popular al Congreso de los Diputados, Teófila Martínez, también muestra su sorpresa por este hecho, entendiendo que esto es "la casta de Podemos y Ganemos. Concejales que van a hacer de profesores sin tener una formación académica que les garantice que lo que imparten sale de un conocimiento académico", explicando que, para ser concejales o miembros de un sindicato quizás no haga falta, pero para impartir cursos, sí.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN