Campo de Gibraltar

Detenido en Algeciras tras participar en una riña tumultuaria

La madrugada del día 20 de junio en la calle Pedro Ponce. Provocó, supuestamente, lesiones a un joven de 20 años que requirió 20 puntos de sutura

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a una  persona como presunto autor de las  lesiones producidas a otra persona durante el  transcurso de una reyerta que tuvo lugar en la madrugada del día 20 de junio.

La Sala Operativa del 091 recibió el pasado 20 junio, una llamada para comunicar que se estaba produciendo una reyerta con un gran tumulto de personas en la zona de la calle Pedro Ponce. Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales para dispersar a las personas allí congregadas y restablecer el orden público. Los agentes observaron cómo en el suelo permanecía una persona de 20 años de edad que sangraba profusamente en la cara. Tras recibir los primeros auxilios, fue  trasladado inmediatamente hasta los servicios sanitarios, que procedieron a su cura y a cerrar la herida con veinte puntos de sutura.
Los agentes, después de entrevistarse  con testigos y familiares recabaron información que determinaba la identidad del presunto autor y que fue plenamente identificado por la víctima en una reconocimiento fotográfico.
Una vez localizado y detenido el presunto autor del delito de lesiones fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de Algeciras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN