Campo de Gibraltar

Apadis recibe el premio Emprendis de la Fundación Ayesa

Lo consigue por mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad, en este caso por un huerto ecológico y aula verde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Apadis Bahía de Algeciras ha sido galardonado con el Premio Emprendis de Fundación Ayesa, por mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

Estos premios forman parte del Programa Empleo y Discapacidad impulsado por Fundación Ayesa para apoyar iniciativas que acerquen a las personas con discapacidad a un empleo.

La gerente de Apadis Mari Carmen Portillo, recogió el galardón en Sevilla, el martes 21 de junio,  en la sede de la Fundación Ayesa de la mano de su presidenta Ana Manzanares. Momentos antes de la entrega del galardón, se firmó un convenio de colaboración entre ambas entidades que permitirán desarrollar medidas para que personas con discapacidad puedan acceder al mercado de trabajo.

Apadis presentó a dicha convocatoria de Emprendis 2016 un proyecto de huerto ecológico , vivero y aula verde, proyecto que fue seleccionado por un jurado presidido por Antonio Fragero. A dicho acto también acudió el Director General de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN