Campo de Gibraltar

Denuncian la muerte a golpes de una gata en Algeciras

Fue la pasada madrugada, en la zona de Los Pinos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Una vecina de Algeciras ha denunciado a través de Facebook la muerte de su gata, que ha aparecido llena de heridas y golpes esta madrugada en la zona de Los Pinos. La publicación se ha extendido por varios grupos de esta red social y ha suscitado la compasión de multitud de personas.

“Tiene la cola partida, las dos patas derechas adelante y atrás descolgadas, de un tirón que te habrán dado contra el suelo. La forma de tu cuerpo hecha con sangre en la carretera, en sitios diferentes, hasta que murieses”, ha explicado la dueña del animal.

Según narra, recogió a la gata, Minni, que estaba abandonada y la crió junto a otros tres gatos en su casa, si bien dos de ellos escaparon y le quedaban otros dos, que desde ahora es uno solo.

Además, a pesar de la dureza de las fotografías, la afectada explica que “pongo las imágenes para a ver si así de una puta vez la gente se va concienciado mas, para que vea que bestialidades se cometen, para que si saben de maltrato hablen, existen denuncias anónimas. Si te callas eres cómplice de una posible muerte, este gato podría ser el tuyo, o tu perro, el de tu hermana, madre vecino...”, apunta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN