Campo de Gibraltar

Los Barrios vibrará el sábado con el motocross freestyle

Se celebra a partir de las 22.00 horas en la plaza de toros La Montera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La concejal delegada de Festejos del Ayuntamiento de Los Barrios, Carmen Roldán, ha presentado esta mañana la II Hyundai Freestyle de Motocross, que se celebrará el próximo sábado 4 de junio en la plaza de toros La Montera, a partir de las 22.00 horas.

La delegada de Festejos ha estado acompañada en la presentación llevada a cabo en la Casa de la Cultura con uno de los organizadores del evento, Fernando Gonzalo; y por el representante de Hyundai Algeciras, empresa patrocinadora, Ricardo Alfonso.

Carmen Roldán señaló que “el Ayuntamiento está encantado de recibir este importante evento y en especial en la plaza de toros, recinto que cada día está más solicitado para albergar espectáculos, al igual que Los Barrios, por ser el epicentro geográfico de la comarca”.

Roldán indicó “es un verdadero placer acoger este espectáculo porque además de que las perspectivas de éxito son grandísimos, con primeras figuras del motocross, también es muy meritorio que la organización haya sacado una entrada para que los niños vayan gratis; esperamos que la plaza registre una gran entrada de aficionados de todo el Campo de Gibraltar y que la velada sea un éxito tremendo”.

Ricardo Alfonso, representante de Hyundai, indicó “queremos expresar nuestra gratitud al Ayuntamiento de Los Barrios por acoger tan rápido albergar este evento y brindarnos toda su colaboración; y esperamos que tras el éxito del primer certámen en La Línea vuelva a ocurrir aquí lo mismo”.

Finalmente, Fernando Gonzalo explicó que “hemos subido el nivel del espectáculo y traemos un un buen número de pilotos de máxima categoría, como 'El loco Miralles' (campeón del mundo), Brice Izzo (Fighters de Red Bull), Luisito Moreno (campeón de España), Raúl Lerena (piloto internacional) y Pinto Quads (especialista saltos de quads); tras el éxito del año pasado en La Línea queríamos dar un salto de calidad y traer los mejores, y por eso también llevarlo a cabo en la plaza de toros de Los Barrios, que tiene una gran capacidad de público y que además está en el centro de la comarca”.

Gonzalo dio las gracias “a la delegada de Festejos y al Ayuntamiento por todas las facilidades que nos habéis puesto para organizar este evento”, y explicó que entre las novedades “está la presencia de un piloto de quads que se va a atrever a dar saltos con el quad sobre la plataforma.

Fernando Gonzalo finalizó señalizando que “hemos sacado la promoción de invitar a un niño, con la entrada del padre, y para eso vamos a repartir mil entradas para niños en colegios, sede del Ayuntamiento y Oficina de Turismo” recordando que “este espectáculo no es de competición, sino de exhibición, por lo que se presta a una mayor interactuación con el público y los niños; y donde habrá muchas sorpresas”.

Finalizando Gonzalo “queremos llenar la plaza de toros La Montera y escuchar las motos rugir debajo de la cubierta de la plaza, y dar un espectáculo similar al que se realiza en Las Ventas”, para eso hemos traído a los mejores del mundo”.

La entrada anticipada es de 12 euros para adultos y 15 en taquillas, que se abrirán unas dos horas antes. La entrada de niño es válida al comprar una de adulto y canjearla. Los puntos de venta anticipada son: Peña Toro Embolado (bajo plaza de toros); Sándaco Coqueterías (Los Barrios), Grupo Periáñez (La Línea), Zapatería Central (La Línea) y Discos Grammy (Algeciras).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN