Campo de Gibraltar

Jornadas Conjuntas de Policía Nacional e Instituciones Penitenciarias

Algeciras fue el escenario de las mismas, con un total de 51 asistentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional junto con Instituciones Penitenciarias han realizado en Algeciras las segundas jornadas conjuntas donde se analizaron diversos temas relacionados con  el sistema penitenciario español, los protocolos de actuación sobre diferentes materias relacionadas con los internos penitenciarios, así como el estudio de la normativa reguladora sobre conducciones y custodias.

Las jornadas tuvieron lugar entre los días 24 y 27 de mayo y se desarrollaron en las instalaciones de la Comisaría de Algeciras. A las mismas asistieron 51 personas, 25 agentes de la Policía Nacional y 26 funcionarios de Instituciones Penitenciarias, del Centro Penitenciario de Botafuegos y del Centro de Menores de la Marchenilla.

Las ponencias han estado  a cargo de expertos de la Policía Nacional e Instituciones Penitenciarias. En la mesa redonda participaron el Sr. Comisario Don Pedro Ríos Calvo,  Jefe de la Comisaria de Algeciras , el Director del Centro Penitenciario Botafuegos Don Francisco Márquez Salaverri y la Directora del Centro de Inserción Social doña Ana María Villalón Montesinos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN