Campo de Gibraltar

Exigen al alcalde de San Roque la firma del convenio colectivo

También del acuerdo regulador del personal laboral y funcionario. La junta de Personal y el Comité de Empresa afirman que el alcalde del PSOE hace oídos sordos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Personal y Comité de Empresa del Ayuntamiento de San Roque presentó ayer por Registro General de Entrada un escrito en el que argumentan que "habiéndose comprometido el alcalde, por nota de prensa de 9 de mayo de este año, a llevar al Pleno Municipal de 26 de mayo la aprobación del Convenio Colectivo y Acuerdo Regulador del personal laboral y funcionario de este Ilustre Ayuntamiento, y no habiendo sido así", solciitan un informe de la Interventora sobre dichos documentos; otro de la Secretaria general y copia de la propuesta definitiva de la Corporación tras la emisión de dichos informes.

También solicitan una reunión urgente con la mesa de negociación de la Junta de Personal y Comité de Empresa, para el estudio de la propuesta.

"Desde los órganos de representación de los trabajadores de este Ayuntamiento exigimos al alcalde del PSOE, Juan Carlos Ruiz Boix, la firma del Convenio Colectivo y Acuerdo Regulador sin más dilación", indica el escrito.

Apuntan que "los trabajadores del Ayuntamiento de San Roque sentimos que un alcalde socialista como el nuestro, principal responsable político en materia de Personal, hace oídos sordos a nuestros problemas y reivindicaciones".

Y recuerdan que "que aunque ahora mismo nos apremia la aprobación del convenio, hay otras muchas cuestiones de máxima importancia como: estabilidad laboral para los laborales e interinos, la revisión de la RPT, la reposición de las plazas del personal jubilado, falta de personal en determinados departamentos"...

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN