Campo de Gibraltar

Una academia de fútbol brasileña, interesada en jugar en La Línea

La Iglesia Evangélica Bautista de Brasil plantea a Deportes su interés por abrir una Escuela de Fútbol en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha recibido esta mañana una representación de la Iglesia Evangélica Bautista de Brasil. El objetivo del encuentro ha ido presentar a la concejalía a una academia de fútbol de Brasil (Brasil Soccer Academy) que tiene previsto desarrollar torneos en diferentes zonas de España, entre ellas La Línea de la Concepción.

El colectivo cuenta con diferentes sedes en Lisboa, Gales y en el municipio valenciano de Torrent, que es donde cuentan con una escuela de fútbol. Entre 30 y 40 jugadores procedentes de Brasil llegarán a España entre finales de junio y principios de julio y el objetivo de la organización, que ha sido expuesto esta mañana a la concejalía de Deportes, es la posibilidad de que la ciudad sirva de escenario para acoger un partido con algún equipo local.
La Iglesia Evangélica pretende extender sus valores religiosos a través del fomento de actividades sociales y deportivas. Por ello su conexión con la Brasil Soccer Academy, entre cuyos integrantes está el futbolista Rivaldo.
De igual forma, los representantes del colectivo han expuesto al concejal de Deportes su interés en abrir una escuela de fútbol en la localidad, propuesta que ha sido bien acogida por Fernández manifestándoles su compromiso de ponerles en contacto con diferentes colectivos deportivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN