Campo de Gibraltar

Abre la inscripción para el Campus Multideportes de Algeciras

Se celebrará en cuatro quincenas a lo largo del verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha informado de la apertura del plazo de inscripción para participar en el Campus Multideportes de verano que se llevará a cabo, un año más, en el pabellón polideportivo “Ciudad de Algeciras”, bajo la organización una nueva empresa, tras un negociado sin publicidad al que se presentaron 7 de las 12 empresas invitadas.

La iniciativa está dirigida a niños de entre cinco y catorce años, y se desarrollará en cuatro quincenas en el periodo comprendido entre el 27 de junio y el 19 de agosto, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Rodríguez Ros ha explicado que se ha valorado para la adjudicación la atención a la rotación de los alumnos en las instalaciones y a las ofertas lúdicas, porque se pretende es “dar el máximo grado de diversión a los alumnos y de seguridad y tranquilidad a sus padres”, detallando que se va a aumentar el personal exigido en el pliego con dos monitores más (uno masculino y otro femenino) y la combinación entre experiencia y juventud del nuevo concesionario.

Entre otras mejoras, ha señalado que se realizarán salidas a Bahía Park y a playa en las cuatro quincenas, al tiempo que las fiestas de clausura tendrán cuatro temáticas diferentes: musical Disney, aerodriver, bailes del mundo y top dance. Además, se tendrá la visita del mago Bob y se disfrutarán de exhibiciones de cuatro modalidades deportivas: Taekwondo, tricking, escalada y zumba.

El nuevo concesionario, Jesús Sánchez Bautista, ha indicado que se ha primado la variedad en la práctica de modalidades, dado que se van a poder experimentar deportes alternativos de distintos países.

Los padres interesados en formalizar las inscripciones pueden obtener más información en el Pabellón “Ciudad de Algeciras” de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN