Campo de Gibraltar

El Consistorio de San Roque planifica las obras en el Sagrado Corazón

La Delegación de Educación y el colegio de Puente Mayorga estudian la prioridad de los trabajos a realizar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Educación tiene previstas obras menores en el CEIP Sagrado Corazón, de Puente Mayorga. Para establecer prioridades a la hora de acometer los trabajos se ha mantenido una reunión con la dirección del centro.

En el encuentro participaron la concejal de Educación, Belén Jiménez, y la teniente de alcalde delegada de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba. Jiménez indicó que “queríamos sentarnos con la dirección del colegio para determinar los trabajos que quedan pendientes y presentar los proyectos en los que se está trabajando a raíz de la visita que realicé al centro a principios de mandato con un técnico de Urbanismo”.

“Se trata -continuó- de ver cuáles son viables, porque había algunas obras mayores que se han trasladado a la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía y no las considera posibles por el momento, ya que se trata de un almacén y no de trabajos que tengan que ver directamente con la escolarización”, indicó.

“Las que sí se pueden acometer ahora -añadió la edil- tenemos que calendarizarlas y ver qué meses son mejores para llevarlas a cabo, además de comprobar si es posible incluirlas en el presupuesto de este año o si tendrían que ir al siguiente”, concluyó.

En la misma línea se expresó la teniente de alcalde de Bahía, Mónica Córdoba, quien mostró su compromiso de colaborar con la comunidad educativa del Sagrado Corazón a la hora de hacer seguimiento a estos trabajos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN