Campo de Gibraltar

Gavino aplaude el encuentro en Los Barrios con 50 empresarios

Los empresarios participantes, campogibraltareños, pertenecen a los más diversos sectores de actividad económica

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibral-tar, Ángel Gavino, ha participado esta mañana en Los Barrios en un encuentro con 50 empresarios de la comarca que se agrupan en el colectivo BNI-Desafío (Business Network International), que dedican el tiempo de reunión a intercambiar experiencias y oportunidades de negocio.

Los empresarios pertenecen a los más diversos sectores de actividad económica.  Periódicamente invitan a representantes institucionales, como en el caso del Subdelegado de la Junta, para que conozcan una tarea de puesta en común de necesidades y ofrecimientos de servicios que, finalmente, proporciona trabajo y oportunidades de negocio a quienes se integran en BNI-Desafío.

Ángel Gavino, invitado hace unos días a esta cita, ha aprovechado para poner a disposición de los empresarios y emprendedores los resortes administrativos y de gestión que ofrece la Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar toda vez que, en su singularidad, cuenta con funcionarios de la práctica totalidad de consejerías y casi veinte años de experiencia en el acercamiento a la ciudadanía y la descentralización desde su fundación en 1997.

“Es una fantástica idea que los empresarios se junten para generar actividad económica y fortalecer el tejido de las iniciativas en el Campo de Gibraltar. En este contexto, dinámico y muy interesante, he querido poner el acento en el antes y el después que supuso el nacimiento y desarrollo de la Subdelegación de la Junta para la tramitación administrativa y descentralización política en nuestra comarca”, ha des-tacado Gavino. Los responsables de BNI, un modo de organización en red que fun-ciona en muchos otros lugares, van a poner en marcha otro grupo el próximo jueves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN