Campo de Gibraltar

El alcalde de Algeciras se defiende sobre su relación con Acuamed

Landaluce responde a la información publicada por El Mundo y defiende que seguirá peleando por los intereses de Algeciras ante todas las administraciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ante la información que en la mañana de hoy publicaba el diario El Mundo, ha querido salir al paso para informar que es evidente que toda su gestión política se basa en priorizar la solución a los problemas de Algeciras, luchando ante todas las administraciones.
Es sabido, máxime después de las inundaciones que tuvimos en el año 2011, antes de ser alcalde, lo grave que era la situación que existía en la Cuesta del Rayo para los vecinos. Por tanto, no se trataba de hacerle un favor a un alcalde, sino que se trataba de luchar por una obra de infraestructura básica para el desarrollo de esta ciudad y solucionar un problema histórico de una zona inundable.
Cabe recordar, matiza Landaluce, que las obras las adjudicó Acuamed  después de firmarse el convenio entre la Mancomunidad de Municipios del campo de Gibraltar y esta empresa pública, con fecha 30 de julio. Reflejan estos datos que nunca pudo hacerse con fines electoralistas ya que los comicios locales fueron más de dos meses antes.
“Como alcalde no lucho por mis intereses sino por los de mi pueblo y así lo seguiré haciendo ante cualquier organismo que tenga responsabilidad en actuaciones para nuestra ciudad”, matiza el primer edil, añadiendo que lo triste es que sólo le escuche el Gobierno de la nación y no la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que tiene tantos proyectos abandonados en nuestra ciudad.
“Soy un alcalde batallador, luchador, que lleva trabajando por proyectos de Algeciras desde que tengo posibilidades de pedir. Si recuerdan las inundaciones de Algeciras y las casas destrozadas y los vecinos asustados mientras perdían sus recuerdos, y enseres, me juré ese día que lucharía por evitarlo. Cinco años llevo trabajando por este asunto, he llamado a todas las puertas. Es un proyecto muy importante que ha costado sacar adelante pero marcha ahora a buen ritmo y de hecho, las mejoras que se han ido haciendo estos años han valido la pena”, concluyó Landaluce, explicando que “va a seguir trabajando por Algeciras como siempre, dentro de la legalidad, y pidiéndole a todas las administraciones que trabajen por la ciudad. “La pena es que sólo me escucha el Gobierno de la Nación, no me escucha Susana Díaz, la presidenta de la Junta, que nos tiene abandonados tantos proyectos importantes”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN