Campo de Gibraltar

Jornada sobre nuevos hábitos de consumo en la Cámara de Comercio

La sesión, que se celebra en Algeciras el día 31, está destinada a mejorar las ventas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar acoge el próximo 31 de mayo una jornada gratuita sobre cómo mejorar las ventas adaptando la estrategia comercial a los nuevos hábitos de consumo. La charla tendrá lugar en la sede de la propia entidad cameral en horario de 17.00 a 20.00 horas de la tarde.

El objetivo de esta sesión es el de analizar el proceso de cambio que han sufrido los hábitos de consumo a lo largo de los últimos años y como esto influye a la hora de establecer una estrategia de marketing y venta que responda a los nuevos comportamientos del consumidor actual y futuro.

Para ello se abordarán cuestiones como la influencia de Internet y del móvil en el proceso de compra -el llamado mobile marketing- o cuáles son los diferentes perfiles de consumidores a los que nos podemos enfrentar – como es el caso de los Millennials – y sus expectativas a la hora de realizar una compra. Por último, se debatirá sobre la evolución del consumo colaborativo y los cambios que este concepto está introduciendo en los nuevos escenarios del consumo.

La jornada es de carácter gratuito previa inscripción. Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse a través de la página web de la Cámara de Comercio www.camaracampodegibraltar.com

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN