Campo de Gibraltar

Detenido tras amenazar de muerte, presuntamente, a su hermana

La Policía Local de La Línea detuvo al hombre, en estado de alta ebriedad, que amenazó a otros miembros de su familia con un cuchillo de cocina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local ha informado de dos sucesos ocurridos el pasado miércoles, 25 de mayo. El más grave se originó con una llamada a la jefatura, sobre las 22.20 horas, alertando de una reyerta familiar en la calle Virgen de la Almudena. Una vez allí, una mujer relató a la dotación policial que había sido víctima de agresiones por parte de su hermano, que en un estado de alta ebriedad y agresividad, había roto platos, mobiliario y piezas del baño. Además, la había amenazado de muerte, insultado y propinado un puñetazo en la cara. Sus tres hijos, menores de edad, fueron también objeto de amenazas de muerte mientras el agresor portaba un cuchillo de cocina.

Los  agentes  comprobaron que la vivienda presentaba muebles fracturados y objetos rotos, y encontraron al presunto autor en un estado de gran alteración, por lo que procedieron a detenerlo. También le intervinieron un cuchillo de 9 centímetros de hoja y un bastón de madera con terminación en punta de acero. Una vez informado de sus derechos, A.R.C., nacido en 1967, fue trasladado hasta un centro de salud como paso previo a su presentación en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima tuvo que ser atendida de sus lesiones en la cara.

Contrabando de tabaco
Por otra parte, una patrulla de la Policía Local de vigilancia observó, a las 17.34 horas del miércoles, que en la confluencia de las avenidas Torres Quevedo y España un vehículo realizó una maniobra brusca al percatarse de la presencia policial. Le siguieron y tras darle el alto comprobaron que portaba tabaco sin los precintos reglamentarios, en concreto, 2.487 cajetillas de la marca American Legend, con un valor en el mercado de 9.823 euros. Por tal motivo, contra el ocupante se levantó acta de infracción administrativa por contrabando de tabaco. La mercancía y el vehículo, un BMW 320, quedaron a disposición del administrador de Aduanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN