Campo de Gibraltar

El Consistorio de La Línea coordina el plan para promocionar la ciudad

Las delegaciones de Turismo, Comercio y Festejos coordinan actuaciones

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Las delegaciones municipales de Turismo, Comercio y Festejos analizan propuestas de colaboración para el desarrollo de actividades conjuntas durante el verano con el objetivo de propiciar una mayor atracción turística. Este es uno de los asuntos abordados durante la reunión mantenida entre el teniente de alcalde Nacho Macías y los concejales Jaime Chacón y Susana González.

El objetivo es fomentar desde el punto de vista turístico la zona de Santa Bárbara, para lo que se estudian alternativas que  irían desde buscar una uniformidad en la apariencia de las casetas ubicadas en el litoral hasta la potenciación de actividades, juegos de entretenimiento y ubicación de atracciones hinchables, entre otras. Todo ello sin entrar en el dispositivo habitual en el que trabaja la delegación municipal de Playas en todo lo que supone el mantenimiento, infraestructuras y limpieza del litoral.
La coordinación entre las tres delegaciones plantea además la posibilidad de contar con videos promocionales de la ciudad, elaborados desde la propia concejalía de Turismo, que se proyectarían en las pantallas instaladas con motivo de la feria, eventos especiales y conciertos.
El programa de actividades pretende, según lo manifestado por la concejal Susana González, potenciar la promoción de la ciudad y las alternativas de ocio destinadas a los turistas durante la temporada de verano, lo que permitiría incrementar aún más la oferta de servicios tanto a los ciudadanos como a los visitantes en esas fechas.
De momento se están analizando cada una de las propuestas para, en breve, mantener una nueva reunión en la que definir objetivos y programar las actuaciones previstas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN